*El Puebla prepara el duelo ante Dorados

Embolsarse los tres puntos en disputa por la lucha directa en la Porcentual, es el único objetivo del Puebla de La Franja de cara a su partido del próximo domingo ante Dorados de Sinaloa, así lo señaló Emilio Orrantia.
“Es un partido importante para nosotros por el tema porcentual, para volvernos a despegar y también a su vez meternos a zona de clasificación, no podemos dejar ir puntos en casa, tenemos que ser fuertes aquí”.
Respecto a los minutos de juego que en los últimos compromisos ha tenido, el “Charal” sabe que será de fundamental su buen desempeño para que a futuro pueda ser considerado por Pablo Marini dentro del once titular.
“Estoy dando mi máximo esfuerzo toda la semana, día a día en los entrenamientos, aprovechar las oportunidades que se tengan con la rotación de los partidos, todos nos queremos ganar un lugar y todos trabajamos para ello”.
Para finalizar el dorsal “7” del Puebla, aprovechó para comentar que la semana pasada en donde el equipo no vio resultados positivos (Racing y Pachuca), servirá de aprendizaje para no cometer los errores que marcaron el rumbo de los últimos partidos.
“Fue una semana difícil, no se lograron los objetivos planeados, el resultado ante Pachuca fue un tanto engañoso, pero tenemos que estar concentrados todo el partido, para poderlo controlar de la mejor forma y amarrar los tres puntos”.