*El Puebla busca sumar de a tres para colocarse en puestos de liguilla

Sumar de a tres para regresar a puestos de liguilla, es el propósito de Puebla de La Franja en su partido del próximo domingo ante Tigres, equipo al que confían ganarle pese a la peligrosidad que representa.
“El fin de semana tenemos una oportunidad importante de volvernos a posicionar en la parte alta de la Tabla, de volver a hacer un partido redondo que nos pueda dar los tres puntos en nuestra casa y que eso venga a sumar en lo numérico y en el ánimo del equipo para seguir adelante y seguir buscando los primeros lugares como ha sido ahorita la constante. Puebla está para pelear los lugares de arriba, meterse a una calificación y buscar el título”, dijo Edgar Dueñas.
Respecto al planteamiento del cotejo, el experimentado defensor comentó que se debe hacer un juego muy bueno de la mano de la personalidad que ha caracterizado al conjunto blanquiazul, con la que buscará controlar a un rival como los felinos nuevoleonenses.
“Por líneas tenemos que hacer un buen trabajo, enfrentarlos de igual a igual y hacer valer la condición de local con las características que tenemos para que las circunstancias se pongan a favor de Puebla”.
Por su parte, Emilio Orrantia explicó que los dirigidos por Pablo Marini buscarán volver al triunfo en el estadio Cuauhtémoc, conscientes de que se debe trabajar en la contundencia.
“Falta que caiga el gol, hemos tenido oportunidades para darle vuelta a los partidos y a lo mejor falta de concentración en momentos clave como en el partido con Veracruz. Este fin de semana hay que estar totalmente concentrados, es un partido muy importante para nosotros porque después hay fecha FIFA, es un partido para obtener un poco más de tranquilidad, acabar en zona de clasificación y poder, en cierta forma, encarar después con más calma los siguientes juegos.
Para finalizar, Orrantia manifestó que luego del empate obtenido el pasado fin de semana ante Cruz Azul, se ha obtenido el suficiente aprendizaje para trabajar sobre los errores cometidos, pero sobre todo en las cualidades del conjunto de la Angelópolis.
“Después del partido del sábado no estamos satisfechos porque sabemos que pudimos haber regresado con dos puntos más, pero ahora estamos totalmente enfocados en otro partido difícil, pero es en casa, tenemos que hacernos fuertes aquí y conseguir los tres puntos para regresar a la zona de clasificación en la tabla”.