*Preparan el duelo de Vuelta ante Racing

El Puebla de La Franja deberá hacer un partido perfecto el miércoles ante Racing Club, en el partido de Vuelta para poder acceder a la fase de Grupos de la Copa Libertadores, así lo señaló el mediocampista Francisco Torres.
“El equipo está ilusionado y consciente de que podemos hacer un buen partido aquí en Argentina, sabemos que cometimos errores en Puebla que nos costaron no haber logrado un resultado a favor. Pero yo creo que si salimos más concentrados y hacemos lo que dejamos de hacer en el primer partido avanzaremos a la siguiente ronda”, comentó.
“Sabemos que el arbitraje en estos torneos es muy duro para los equipos mexicanos, pero nos centraremos en hacer lo nuestro y en realizar un partido perfecto, tenemos que ganar y para lograrlo hay que estar concentrados los noventa minutos”, agregó.
Del mismo modo, el jugador de La Franja aseguró que los dirigidos por Pablo Marini llegan motivados al duelo contra ‘La Academia’ por el escenario que se vivirá en el estadio Presidente Perón.
“Cuando entras a la cancha te olvidas de la gente, va a ser una sensación linda, motiva estar en un estadio en contra. No debe pesar el estadio, hay mucha gente en el plantel que ha jugado estos torneos y somos conscientes de lo que nos jugamos, vamos a salir a hacer un buen partido para calificar”.
Finalmente, Torres Zamores declaró que el triunfo logrado en la Liga MX el sábado pasado es igualmente un aliciente para el plantel poblano, que debe mantener el nivel de competencia interna que ha tenido hasta el momento.
“Nos sorprendió a todos el resultado del sábado, seguimos sumando en la porcentual y los que jugaron nos demostraron que están a un gran nivel. Para nosotros eso también es una inyección de motivación para hacer bien la cosas, no relajarnos y seguir trabajando fuerte, cosa que tenemos que demostrar en el partido contra Racing”.