* El Puebla a Chiapas este sábado a las 21:00 horas

El Puebla de La Franja buscará un triunfo para continuar su camino rumbo a la Liguilla, cuando visite a Jaguares de Chiapas en el partido de la Jornada 15 programado para este sábado a las 21:00 horas en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.
“Ganar a Chiapas es primordial y después pensaremos en lo que viene. El fin de semana tenemos un juego muy difícil, con un rival que también está buscando la liguilla. Tienen jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia delante, con mucha rotación, movilidad y velocidad, tenemos que ser cuidadosos del trabajo que realizan, pero ellos también deben estar muy preocupados por lo que hacemos nosotros”, dijo el director técnico, Pablo Marini.
Asimismo, el timonel camotero explicó que está consciente de que su escuadra aún no tiene segura ni ‘fiesta grande’, ni el equilibrio de los números en la porcentual, por lo que los blanquiazules están enfocados en continuar con su ritmo y buen juego, basado en la tenencia de balón que les está dando muchos resultados, y buscarán fomentarla más.
“Todavía nos faltan puntos porque está muy apretada la tabla entre el octavo, noveno y décimo. Además hay equipos que tienen partidos pendientes que pueden llegar a 20 entonces está muy apretado pero no se han cumplido ninguno de los dos objetivos porque faltan todavía tres fechas, estamos muy encaminados pero faltan 9 puntos que todavía tenemos que disputar”.
Finalmente, respecto a la ausencia obligada en el duelo con Jaguares de Luis Gabriel Rey por la tarjeta roja que recibió el domingo pasado, Marini declaró que La Franja cuenta con jugadores para sustituirlo y el principal candidato es Matías Alustiza.
Cabe mencionar que Jaguares está invicto como local con 4 ganados y 2 empates; los Camoteros tienen 3 partidos seguidos sin perder como visitantes (1 triunfo y 2 empates).
Chiapas tiene 6 torneos seguidos sin perder ante Puebla, ganó los primeros 4 y dividieron puntos en los 2 más recientes.