*Este martes a las 19:00 horas

El Puebla de la Franja está listo para abrir la llave 3 de la Copa MX visitando a
Toluca este martes y buscará traer los tres puntos a casa para amarrar la clasificación a la siguiente ronda.
“Hemos hecho bien las cosas, el equipo ha tenido rotación, hay jugadores que han participado en los dos torneos, pero la prioridad sigue siendo salvarnos del descenso y por qué no, buscar una clasificación en la liga”, dijo Israel Villaseñor.
Villaseñor López, indicó que para poder aspirar a un resultado positivo contra el conjunto dirigido por José Saturnino Cardozo, los poblanos deberán continuar con la misma mística que han tenido en sus últimos partidos de la Liga MX y la Copa.
“Tenemos que enfrentar el partido como lo hemos venido haciendo: con esfuerzo, entrega, con buena disciplina táctica haciendo caso a las órdenes del ‘Profe’ Cruz y con contundencia, en todos los partidos (de copa) hemos anotado y eso es lo que nos ha servido para mantener los buenos resultados”.
Por último, el arquero jalisciense comentó que se siente bien para encarar el torneo y destacó la dirección del ‘Profe’ Cruz en cuanto al manejo del plantel para ambos torneos.
“El equipo ha sabido llevar las cargas. Los primeros viajes no fueron fáciles, se compaginaron con la liga, pero (el cuerpo técnico) ha sabido darle rotación al equipo, manejar los tiempos de descanso y de trabajo por eso nos hemos podido entregar en cada partido”.
Por otra parte, el equipo Franjiazul se prepara para el cotejo del próximo sábado en el que recibirá a Gallos Blancos de Querétaro, y es que tras su segunda victoria consecutiva en Morelia el equipo de José Guadalupe Cruz desea agarrase de esta racha positiva y continuar con los buenos resultados en casa.
“Es muy importante que sigamos trabajando de la misma manera, no podemos flaquear, esperábamos esta racha desde hace tiempo, el equipo se lo merecía desde el torneo pasado. Todavía no dice nada haber ganado dos partidos seguidos, aún no nos salva. Pero es cuestión de no relajarse y que el equipo siga involucrado en lo que está haciendo que es tratar de ganar”, expresó Mauricio ‘Pampa’ Romero.
Sobre Querétaro, próximo rival del conjunto camotero, el defensor explicó que todos los equipos de México están muy bien armados, pero en el Puebla necesitan los tres puntos y queremos ganar en casa.
“Nos estamos haciendo fuertes en el estadio de Lobos, queremos mantener esa inercia y los tres puntos tienen que ser nuestros sin importar el rival que enfrentemos”.