El Puebla de La Franja se alista para obtener en casa un triunfo contra Dorados de Sinaloa, ya que tienen la mente puesta en calificar a la siguiente ronda de la Copa MX, pensando incluso en obtener su sexta estrella, así lo aseguró el guardameta Israel Villaseñor. “Tenemos que hacernos fuertes, la expectativa es el triunfo, eso nos permiteç acercarnos a la calificación porque buscamos el título, hace poco lo conseguimos y lo queremos refrendar. Ganar nos ayudaría a acercarnos más a la calificación de grupos de la Copa y retomar el envión anímico para enfrentarnos al Atlas el sábado”.
Asimismo, el arquero camotero agregó que los dirigidos por Ricardo Valiño no deben confiarse ante unos culichis a los que hay que analizar cuidadosamente para herirlos lo más pronto posible en el juego.
“Sabemos que es un rival complicado, que está haciendo un buen papel en su torneo y viene de estar en primera división. Traen mucha revancha, tenemos que
ser cautelosos sin ser demasiado precavidos, pero sí estar conscientes de que nos pueden hacer daño entonces no debemos confiarnos. Hay que observar cuáles son sus armas letales para bloquearlas y buscar hacerles daño desde el primer minuto”.
Finalmente, Villaseñor explicó que la Copa es importante también para que todo el plantel esté en forma y a disposición del técnico en cualquier momento.
“En el torneo que fuimos campeones de Copa, muchos de los jugadores que iniciaron en los partidos de copa se consolidaron en el equipo titular y si nosotros
en los entrenamientos buscamos ganarnos un lugar en el once inicial de los fines de semana, los partidos oficiales de Copa son todavía una vitrina más grande para llenarle el ojo al técnico y buscar tener ese ritmo y competencia para darle la tranquilidad de que puede hacer uso de nosotros en cualquier momento”.