Luego del empate a cero con Cruz Azul, el Puebla de La Franja retomó los entrenamientos de cara a su partido del próximo sábado ante Tigres de la UANL, cotejo donde tratarán de quedarse con los tres puntos.
Francisco Torres mencionó que es importante ganar contra Tigres y mejorar el aspecto de la contundencia para escalar más en la tabla de porcentajes después de haber superado a Leones Negros.
“Estar un poquito arriba (en la porcentual) cambia, pero el equipo sigue con la misma mentalidad, nos urge ganar un partido para subir más pero siempre es bueno no estar último, porque mentalmente te da calma para seguir trabajando y seguir confiando en nosotros. El equipo va mejorando también y creo que va a seguir subiendo”.
Sobre el rival a vencer el próximo sábado Torres Zamores explicó que Tigres tiene calidad aunque no estén pasando por un buen momento, pero los Franjiazules conforme van avanzando los partidos juegan mejor “hay que aprovechar eso y que quizá Tigres no anda bien porque nos urge ganar. Iremos con la mentalidad de ganar el partido”.
De los aspectos que La Franja tiene que mejorar en la cancha el mediocampista reconoció que les falta trabajar la contundencia, ya que hacer un gol les permitiría sumar 3 puntos.
Paco confía en que el equipo continuará mejorando para salir de la situación porcentual, además declaró sentirse en forma para enfrentar el próximo partido “me siento al cien, cada vez más confiado, más comprometido no nada más con salvarnos del descenso sino con ayudar al equipo. Estoy seguro de que si nos exigimos más, el equipo va a seguir mejorando para sumar con victorias”.