*El Puebla perdió 1-0 (3-2) global con Toluca

Pese al buen partido en el estadio Nemesio Diez, el Puebla de La Franja cayó 1-0 (3-2) global con el Toluca, por lo que los Diablos sellaron su boleto a las semifinales de la Liga MX, instancia donde enfrentaran a Tigres.
Tras la igualada a dos tantos en el partido de ida, La Franja se metía a la Bombonera con la obligación de ganar a unos Diablos que partían con la ventaja de los goles en calidad de visita.
En los primeros minutos los Camoteros mostraron mejores condiciones, controlando el esférico y gestando las primeras jugadas importantes. Al 14’, Christian Bermúdez se animó a pegarle de lejos, pero su intento se fue por el costado izquierdo de la portería.
El cuadro choricero tardó en acomodarse en la cancha, generando peligro hasta el 24’, cuando Omar Arellano ganó por alto en un tiro libre y martilló seco ante Campestrini, pero el cancerbero se encontraba bien ubicado para contener.
En la parte complementaria, Darío Botinelli se tuvo confianza y envió un lejano disparo que bajó en el último instante y salió apenas desviado de la cabaña del arquero poblano.
Alberto Acosta ingresó para darle claridad a los Camoteros y tuvo una buena opción en el 66’; ingresó a zona de peligro y le pegó a segundo palo, aunque Alfredo Talavera rechazó a tiro de esquina.
La Franja al tener la obligación de anotar se volcaba al frente, pero los Escarlatas estuvieron más cerca de anotar con un tiro libre de Carlos Esquivel, que a los 74’ estrelló la esférica en el travesaño.
El grito de gol se escuchó en la Bombonera al 82’. En una excelente jugada, Oscar Rojas mandó trazo largo, Fernando Uribe hizo un excelente control dirigido con el pecho y definió por abajo ante la salida de Campestrini.
De esta forma Toluca se impuso en el global 3-2 y avanzó a semifinales del Apertura 2015, fase donde enfrentará a Tigres.