*El Puebla ganó 2-1

El Puebla de La Franja regresó a la senda del triunfo tras superar 2-1 al Cruz Azul, en el partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX, que tuvo como sede el estadio Universitario BUAP.
Este resultado dejó a los Camoteros con 15 puntos en el séptimo lugar; mientras que La Máquina se encuentran en el lugar 16 con cosecha de 10 unidades.
El primer gol del partido llegó al minuto 28. Flavio Santos hizo un cambio juego, David Toledo la mandó baja al corazón del área, de primera intención, y El Hobbit Bermúdez cerró la pinza para empujar a las redes.
Los Franjiazules marcaron el segundo al minuto 31, con una pena máxima que Luis Gabriel Rey cobró de gran forma al rincón izquierdo del marco.
Los visitantes acortaron su desventaja antes de irse al descanso. En un momento en el que no jugaba bien; Christian Giménez mandó un centro de tiro libre y Lucas Silva se levantó a segundo palo para martillar al fondo.
En el complemento hubo más emociones; el cuadro celeste intentó emparejar la situación y tuvieron la mejor opción al 83’, tras un fogonazo de media distancia de Federico Carrizo y que el arquero Campestrini rechazó con grandes reflejos.
El siguiente partido del Puebla será visitando a los Tigres de la UANL; Cruz Azul recibirá en casa a Los Zorros del Atlas.