*El Puebla afina detalles para su partido ante Pumas

En el Puebla de La Franja corrigen errores de cara a su partido del próximo domingo ante Pumas, pues saben que no pueden permitir equivocaciones que les cuesten puntos.
“No jugamos bien (con Monterrey), sabemos que no jugamos bien, lo hablamos con el profesor y sabemos que no estuvimos a la altura por ello el resultado, tenemos que mejorar y por eso trabajamos día a día para sacar el próximo resultado en el DF”, dijo Robert Herrera.
El zaguero señaló que por el buen momento que viven los Felinos en el estadio Olímpico, el cotejo será complicado y deberán estar atentos en cada segundo del partido.
“Es un rival muy duro y más cuando juegan de locales porque irán con todo. Pero nosotros debemos estar tranquilos, sabemos a lo que jugamos y tenemos que recordarlo”.
Por su parte Luis Robles, destacó que proceso de adaptación de los refuerzos ha costado más de lo pensado puesto que la idea de juego ya está cimentada en el equipo y deberán trabajar en acoplarse para lograr los mejores resultados.
De igual forma el mediocampista poblano, mencionó que el trabajo para este fin de semana ante UNAM deberá ser con precisión y sin errores para lograr los primeros tres puntos del torneo.