*El Puebla derrotó 1-0 a los Pumas

La Franja continúa en buena racha durante los amistosos de pretemporada para llegar en gran forma a la Súper Copa MX tras vencer ayer domingo por un gol a cero a los Pumas de la UNAM.
Con un golazo de Christian Bermúdez, los poblanos fueron amos y señores del encuentro donde demostraron que la idea del director técnico, Pablo Marini, está siendo aplicada.
La Franja comenzó con una estrategia basada en la posesión del esférico, toques rápidos y seguros con profundidad en la llegada. Y dio efecto rápidamente.
Al minuto 7, una falta en los linderos del área fue cobrada de manera magistral por el “Hobbit” Bermúdez, poniendo el esférico en el ángulo sin que pudiera ser detenido por el arquero Palacios.
Los constantes arribos del equipo poblano eran implementados por Flavio Santos y Carlos Gutiérrez, pero la defensa universitaria cerró todos los espacios en el primer tiempo y no pudieron caer más goles.
Para la segunda parte los cambios de ambos equipos cerraron el partido puesto que en su mayoría fueron defensivos, aun así, cada jugador sustituido buscó poner su granito de arena para la obtención del triunfo.
Los Camoteros enfrentarán este miércoles 15 de julio a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Puerto Jarocho, cerrando así sus partidos de pretemporada y alistando todo para el juego del próximo 20 del presente mes ante Morelia, correspondiente a la SuperCopa MX en Texas.