*La Franja prepara el partido ante Veracruz

Volver a sumar dé a tres para ser uno de los ocho equipos que estén en la fiesta grande del fútbol mexicano, es el propósito del Puebla de La Franja en su partido del próximo domingo ante Veracruz, así lo señaló el defensor Patricio Araujo.
“Estamos en una etapa en la cual debemos pensar en otras cosas. Hemos hecho un gran trabajo hasta ahora pero no podemos relajarnos, el equipo debe tener en cuenta que todo puede pasar. Dorados ganó la semana pasada, yo sé que es muy difícil para ellos, pero de todos modos tenemos que pensar en el próximo torneo, en sumar la mayor cantidad de puntos y entrar a la liguilla, algo que tenemos que lograr sí o sí”.
El jugador blanquiazul explicó que, ante los Tiburones, Puebla no debe bajar la guardia para mantener la ventaja sobre ellos en la tabla porcentual, además, se mostró autocrítico y explicó que el equipo debe mejorar en el sector defensivo para evitar lo ocurrido en el duelo con Santos.
“Tenemos que mejorar en defensa, pero es importante que el equipo ha tenido gol. En defensa tenemos diferencia de cero goles y hay que cerrar la cortina no estar al límite ni tener goles en contra”.
“El sábado hubo varias aproximaciones, yo creo que con once hombres no tuvimos una llegada tan clara por parte de ellos. Con la expulsión ya no se pudo trabajar de la misma manera el partido, pero sí hay que hacer hincapié en esa parte para que Campe tenga menos trabajo y eso depende de los diez jugadores que están enfrente de él”, agregó.