Luego de la fecha de mitad de semana, el Club Puebla prepara su cotejo ante Monarcas Morelia en el que, de acuerdo con el Director Técnico camotero, Ricardo Valiño, se debe jugar con inteligencia, pues ambos equipos tienen objetivos similares.
“Somos conscientes de que tanto Veracruz, como Morelia, son rivales directos y del detalle de que la tabla esté tan apretada te da una sensación de que te empiezas a quedar muy lejos. Sabemos que un buen resultado nos vendría bien, pero todo va a ser producto del rendimiento que muestre el equipo en la cancha”, mencionó el estratega.
“Morelia es un equipo de cuidado a la ofensiva porque es muy rápido, pero también tiene sectores del campo donde sufre o se desprotege, eso hay que capitalizarlo. Por eso creo que será un duelo en el cual el vencedor será el que mejor entienda el juego”, agregó.
Asimismo, el timonel del cuadro blanquiazul dijo que desde ayer el primer equipo ha trabajado para recuperarse físicamente, con la finalidad de encarar a los michoacanos en la mejor forma.
“No hemos tenido lesiones graves, hemos terminado bien. Sí con el cansancio lógico porque hemos jugado un partido muy intenso en Monterrey y aquí con la cancha pesada por la lluvia. Pero tanto ayer, como hoy, nos hemos enfocado en recuperarlos bien y a trabajar con el resto del grupo por posibles variantes que se pueden presentar, pero en líneas generales, el grupo está bien”.
Finalmente, Valiño recordó e hizo mención al duelo del martes, en el que sus dirigidos se impusieron por 3 goles a 2 a Tiburones Rojos, remontando el marcador en un par de ocasiones.
“La remontada hay que capitalizarla como algo positivo, el equipo tenía esas ganas, esa rebeldía. El grupo estaba enfocado, siempre quiso ir a buscar el partido, obviamente tenemos que corregir algunos detalles, sobre todo en los primeros minutos”.