*El sábado a las 17:00 horas recibe a Monarcas

Con José Luis Sánchez Solá en la dirección técnica, el Puebla de La Franja buscará recomponer el camino cuando reciba a Monarcas Morelia este sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
En su regreso al equipo Camotero, el “Chelís” se medirá a Morelia, último de la tabla general con sólo 2 puntos; mientras que Puebla suma 5 unidades y es decimoquinto.
En la Tabla del Descenso, los Franjiazules son penúltimos con 1.000, sólo por encima de la U. de G. (0.8000), pero si los Leones Negros ganan en la jornada 7 entonces Puebla será último.
Cabe mencionar que los poblanos no ganan desde la jornada 1, pero ahora con la llegada del “Chelís”, por lo menos el ánimo y expectación, será favorable para el equipo Camotero y así mejorar su cuota de goles, ya que sólo han conseguido dos en 540 minutos.
Se espera que con el nuevo estratega, Cuauhtémoc Blanco tenga más minutos de juego.
Por su parte Monarcas viene de una dolorosa goleada de 5-1, en casa, ante Tigres, y una derrota ante Puebla podría significar el fin de Ángel David Comizzo como estratega de los michoacanos.
Puebla tiene amplio dominio sobre Morelia jugando en casa: 18 ganados a cambio de ocho perdidos y cinco empates.
De las ocho victorias de Morelia visitando a Puebla, cinco son en torneos cortos, la más reciente fue en el Clausura 2012.