PUEBLA será la única ciudad del país donde el cantante boricua Ricky Martín se presente con dos grandes conciertos el viernes 28 y sábado 29 de octubre, como parte de su M+A+S Música, Alma y Sexo World Tour, en el Auditorio Siglo XXI, y nosotros llevamos al Sound Check.
Si eres un verdadero fan, entonces no dejes de leer LA FARÁNDULA durante esta semana, porque cada día haremos una dinámica diferente y el sábado deberás mandar todas las cosas que solicitamos durante la semana, para así el lunes dar a conocer al afortunado ganador que se irá a la prueba de sonido del cantante Ricky Martín en EXCLUSIVA, cortesía de Zignia Live y JL Espectáculos.
Recuerda que los boletos están a la venta a través de www.superboletos.com los costos van desde: Especial $2,340.00, Preferente $1,931.00, Luneta $1,346.00, Palcos Altos $995.00, Palcos Bajos $995.00, Balcón Inferior $819.00 y Balcón Superior $468.00 pesos. Puntos de venta en: Míster tennis (Plaza Dorada, Centro, Cruz del Sur, Santa Ana y Tlaxcala), Prissa (China Poblana, Mayorazgo, Plaza del Sol y Gourmet Isla Angelópolis), Beer Factory, en tienda universitaria UPAEP, taquillas del Auditorio Siglo XXI, Palmas Plaza local 46 y Angelópolis en el pasillo Luxury Hall.
DINAMICA 02: Realiza un poema con los títulos de todas las canciones que contiene su más reciente producción. Atento de la dinámica que lanzaremos mañana, deberás enviar el sábado todas las respuestas a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!