SI quieres asistir al concierto que la estación naranja estará realizando este jueves en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones, nosotros te damos boletos sin que nos entregues latas de refrescos o compres en determinadas tiendas productos.
EXA 98.7FM, LA OPINIÒN DIARIO DE LA MAÑANA y LA FARÁNDULA, tienen pases dobles que pueden ser tuyos, únicamente menciona seis artistas que van a cantar en el masivo del aniversario de la estación, te comentamos que Edith Márquez es una de las confirmadas quien nos presentará su nuevo sencillo “No te Preocupes por mi”, tema que viene incluido en su nuevo disco que grabó con Sony Music. Otro de los confirmados y que son el plato fuerte del concierto es Reyli Barba quien promociona “¿Qué nos pasó?”, tema donde hace dueto con la guapa Yuridia.
Manda tu respuesta con datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com También podrás ganar boletos y discos participando en nuestras promociones en twitter siguiendo nuestras cuentas: @La_Farandula @Carlos_Linares @laopinionpuebla