*El Puebla enfrenta hoy al Necaxa a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

Tras sumar ante Tigres, Flavio Santos quien reconoció que no era el porcentaje esperado para el Puebla de La Franja, por lo que de cara al partido ante Monterrey el próximo sábado, trabajan para mejorar la contundencia en la delantera, misma que ha sido una de sus debilidades.
“(El inicio de torneo) no es lo que esperábamos, pero sabemos que con trabajo y dedicación podemos hacer un gran partido en Monterrey” indicó el de Ocotlán,
Jalisco.
El delantero o reconoció que hay un énfasis especial en el trabajo de los delanteros para terminar con la carencia de gol que ha afectado el rendimiento del equipo.
“Creo que la falta de contundencia nos ha matado, debemos de trabajar en eso.
Los delanteros vivimos del gol, por ahí hay momentos en el que te falta la confianza, pero estamos trabajando en los entrenamientos para que esto cambie y se vea reflejado el fin de semana”.
Después de su anotación ante los Universitarios de Nuevo León el pasado fin de semana, Santos Carrillo afirmó que siempre es bueno hacerse presente en el marcador, pero el gusto será mayor cuando se reflejen en un triunfo.
“Tras el gol me siento bien, con confianza. Es grato anotar siempre pero sería mejor si se hubieran ganado los tres puntos”.
A la afición, Flavio Santos le pidió que continúen apoyando a la Franja, agradeciendo el soporte ya dado y que aún y cuando no ha sido correspondido al cien por ciento por parte del equipo, pidió un voto de confianza a la plantilla.
“Confíen en nosotros, sabemos que siempre están apoyando, siempre, cada fin de semana. Vamos a hacer un buen partido ante Monterrey”, finalizó el delantero.

LA FRANJA RECIBE AL NECAXA
Por otra parte, en partido de Ida correspondiente a la segunda llave de la Copa MX, el Puebla recibirá este miércoles a las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc al Necaxa.
El panorama en el grupo 5 marca a un Puebla dominante, pues en la primera llave venció 1-0 y 2-0 a los Toros del Celaya, además de ser uno de los únicos conjuntos que aún no reciben gol en esta competencia.
En el otro frente, Necaxa y Monarcas no pasaron de un par de igualadas a un gol, por lo que ahora buscarán recuperarse y ponerle un poco de presión a los Camoteros.