Tras 60 días de exhibición en la Galería de Arte de Palacio Municipal de la capital poblana, Frida Kahlo, a través del lente de Nickolas Muray, reunió a aproximadamente 25 mil 143 visitantes locales, del interior del país, y extranjeros.

La colección de 54 fotografías a color y en blanco y negro que realizó el reconocido artista húngaro, Nickolas Muray, mostró a una de las figuras más representativas en el ámbito histórico-cultural no solo de México. Además, la perspectiva única sobre su familia, amistades y el vínculo íntimo que mantuvieron durante los años 30.

Durante su estancia en Puebla, la galería abrió sus puertas nueve lunes con entrada libre y participó con horario extendido en tres Noches de museos. La exposición albergó además algunas de las misivas que la pintora mexicana y Nickolas compartieron durante su relación que duró más de 9 años.

Disfrutar del acervo de Frida Kahlo, a través del lente de Nickolas Muray, fue posible gracias al trabajo conjunto del ayuntamiento de la ciudad, el instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, en conjunto con Nickolas Muray Archivos Fotográficos y se distribuye a través de GuestCurator Traveling Exhibition.