*El sencillo será estrenado el próximo Lunes 07 de Agosto en la radio mexicana

EL cantante Ale Mendoza, cuenta con más de 400,000 seguidores en sus redes sociales y con más de 100,000 oyentes mensuales en Spotify, lo que lo ubica como el cantante con mayores y mejores números en la actualidad musical de aquél país y en el artista más fuerte e importante de todos de esta generación.
Su ascenso a la cumbre ha sido meteórico y es así que está listo para estrenar este Lunes 07 de Agosto su nuevo sencillo titulado “Piloteando la nave”, que se desprende de su tercer trabajo discográfico.
Con este tema, por fin se unen artistas reconocidos de Colombia, Perú, Puerto Rico y Guatemala, pues Ale Mendoza tiene como invitados especiales a los boricuas Jowell y Randy, el peruano Mario Hart y el colombiano Jaycob Duque, con lo que se convierte en una bomba musical que actualmente está asaltando las frecuencias de todo el continente. El videoclip oficial fue grabado en la Ciudad de Guatemala, dirigido por el cineasta Kenneth Müller y contó con la participación de reconocidas modelos de Colombia, Argentina y Venezuela.