Xicotepec de Juárez.-

La mejor herencia que se le puede dejar a los hijos es la educación, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle al reunirse con habitantes del municipio.
Dijo que a diferencia de los bienes materiales que van y vienen, la educación se queda para formar hombres y mujeres de bien.
Es por eso que en esta visita verificó espacios educativos en las escuelas Emperador Cuauhtémoc, Francisco Murguía, Venustiano Carranza y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Puebla, para asegurar calidad educativa en todos los aspectos.
Moreno Valle también aprovechó para revisar la atención que brinda el Centro Integral de Servicios (CIS) con el que ya cuenta Xicotepec: “el gobierno debe girar en torno a las necesidades del ciudadano y no el ciudadano en torno a la estructura gubernamental” aseveró.
Asimismo, visitó el Hospital Integral donde atendió las dudas de los pacientes e inspeccionó la atención que reciben, “la salud debe ser equitativa, sin importar la condición social” señaló.
En materia de turismo, hizo la recomendación a los pobladores de tratar con gentileza a todos los visitantes que lleguen a este Pueblo Mágico, pues esto significa una derrama económica mayor.
Acompañado del presiente municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez y el diputado José Domingo Esquitín, el mandatario poblano ratificó su compromiso de trabajar por un estado más justo, equitativo y con mayores oportunidades.