Por Jesús Lemus/Puebla

El ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sentenció no habrá acuerdos, ni negociaciones para anular el Inicio de Procedimiento de Responsabilidades que se avaló por los diputados locales en contra de su cuenta pública 2013.
Así lo manifestó antes de ingresar a la Auditoría Superior del Estado (ASE), donde entregó una serie de documentos que sirven para defenderse de las supuestas anomalías que le detectó el Congreso del Estado en el referido ejercicio fiscal.
Rivera Pérez puntualizó que su administración recibió reconocimientos internacionales por el buen desempeño de las finanzas públicas; por lo tanto, tiene la conciencia tranquila de que su administración jamás estuvo envuelta en escándalos de corrupción.
Por lo anterior, el ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, exigió a la Auditoría Superior del Estado y al Poder Legislativo, apegarse a derecho para dictaminar todos los ejercicios fiscales de los diversos sujetos obligados.
“Ante cualquier represión e injustica alzaré la voz, la justicia no es moneda de cambio, ni de negociación, por eso la verdad es la mejor defensa que tenemos”, dijo el ex alcalde de Puebla.
Por último, puntualizó que enviará a las universidades privadas y a la asociación de alcaldes a nivel local y nacional, los documentos respectivos que confirman que su administración se caracterizó por la correcta aplicación de recursos públicos.