+ Somos y seguiremos siendo priístas: Leobardo Soto Martínez

+ Reitera la senadora su compromiso con el sector obrero

Por Jesús Lemus/Puebla

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) a cargo de Leobardo Soto Martínez, cobijó a la senadora del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, como virtual candidata a la gubernatura de Puebla en junio próximo.
Durante el evento político, Soto Martínez puntualizó que la CTM jamás se raja y; por ello, garantizó que habrá trabajo coordinado con el instituto tricolor para promover una agenda que atienda las demandas laborales.
El líder de la central obrera, argumentó que el perfil de la senadora es el más idóneo para asumir la candidatura del PRI y el único que garantiza la inclusión de todos los sectores productivos.
“La estructura de la CTM estará a disposición de la candidata y el partido todos los días de la semana para que con unidad y trabajo la llevemos al triunfo en las urnas en la jornada electoral de junio”.
EL AGRADECIMIENTO
En tanto, la senadora de la República por las filas del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, agradeció el apoyo de la CTM rumbo a su campaña que iniciará en abril próximo, a fin de ganar la mini gubernatura del estado.
La ex alcaldesa de Puebla afirmó que su obligación como futura candidata, será escuchar a todos los sectores para construir una plataforma política donde se reflejen todas las demandas de los poblanos.
Sobre el vínculo de Soto Martínez con el gobierno del estado, Alcalá Ruiz dijo que confía al cien por ciento en el dirigente de la CTM, dejando en claro que su obligación está con la clase trabajadora y no con otros actores políticos ajenos al PRI.
“Estoy muy contenta y comprometida con los compañeros del sector obrero, hoy vengo a agradecer lo que es su apoyo a mi virtual candidatura, tal y como lo hicieron en el pasado. Leobardo tiene una cercanía y compromiso con la clase trabajadora de Puebla”.