Por Patricia Moreno Sánchez

José Pablo Garcia Villar Presidente de CANADEVI declaró que el escándalo internacional que afecta la Volkswagen y a AUDI no impactara en las viviendas que se edificaran en la Ciudad Modelo de San José Chiapa.
El dirigente empresarial incluso informó que la semana pasada iniciaron los estudios topográficos para la construcción de las primeras mil nuevas casas que se destinarán para los trabajadores que ingresaran a
planta automotriz de AUDI México, en San José Chiapa.
García Villar, explicó que para este proyecto se tiene una inversión de mil millones de pesos.
El empresario insistió que no habrá afectaciones en las proyecciones de crecimiento de vivienda en esta zona, explicó que las viviendas tendrán un costo que va desde los 400 mil presos.
Específico que estas viviendas serán verticales, contarán con dos recámaras , sala comedor baño y cocina.
Comento que directivos de AUDI de México les han informado que tienen un registro mil 500 técnicos contratados, de los cuales un importante porcentaje cuenta con crédito vigente, los cuales son los primeros posibles compradores.
Nombramientos
Con respecto a los nuevos nombramientos en el gabinete estatal y en específico con el arribó de Cabalán Macari como encargado del Proyecto de AUDI consideró que es positivo y con ello se dará agilidad a varios temas relacionados con el desarrollo de viviendas y en general de esa zona.