*El portero busca afianzarse como titular en el Puebla

Trabajar al máximo en la pretemporada para ganarse el puesto como portero titular del Club Puebla, es el compromiso de Nicolás Vikonis, pues sabe que independientemente de quien llegue a reforzar la portería, la competencia es con él mismo.
“Desde el semestre pasado, el objetivo mío era, sabiendo que había llegado muy tarde, terminar jugando, y pude conseguir de terminar como titular, así que la intención mía, va más allá de quienes lleguen o quienes estén, me parece que hay un par de buenos proyectos en el Puebla, como son Iván Rodríguez y Tirso Trueba, ya después será decisión de los técnicos y de los directivos si suman más arqueros, pero en el caso mío individual la competencia es conmigo mismo, con tratar de seguir acrecentando mi nivel”, dijo el guardameta en el segundo día de pretemporada.
Dejó en claro que lo primero es ponerse bien físicamente, ya que eso le dará la posibilidad de acrecentar su rendimiento, con las expectativas de poder jugar.
“Nos compete tener un buen rendimiento deportivo en la medida en que seamos tomados en cuenta, y ahí ya será en la sapiencia tanto del cuerpo técnico como de la directiva de armar el plantel que quiera, de qué necesita el Puebla para ser protagonista, porque eso sin duda es algo que va a volver a darse de nuevo, la lucha, la búsqueda por llegar a ese grupo final”.
El guardameta uruguayo, confía en que será un buen semestre en lo personal y lo grupal, ya que buscarán meterse a la fiesta grande.
“Ya me siento muy adaptado a lo que es el equipo, al futbol mexicano, tengo las ganas de hacer un buen semestre, el torneo pasado nos quedamos con ese sabor amargo de no poder haber llegado a la liguilla”, sentenció.
Será el próximo el próximo 9 de junio cuando el Puebla parta hacia Acapulco para realizar la etapa de playa, lugar donde estarán hasta el 16 del mismo mes.