Explicó sus objetivos para la reelección
Tal como lo marca la convocatoria aprobada por el Consejo Universitario de la BUAP, este día y mañana, los integrantes de la Comisión de Auscultación se habrán de entrevistar con quienes hayan manifestado su intención de participar en el proceso electoral para elegir Rector para la BUAP
Por la mañana, Alfonso Esparza, acudió con su curriculum y con una propuesta de trabajo para participar en la contienda universitaria y explicó a los comisionados sus objetivos.
Concurrieron para para el mismo objetivo los catedráticos Paulino Arellanes Jiménez , de la Facultad de Derecho , Eudoxio Morales Flores. Ellos se presentaron por la mañana.
Los integrantes de la Comisión espararon también a los profesores Ricardo Paredes Solorio, de la Facultad de Administración, y José Antonio Robledo y Meza de de la Facultad de Filosofía y Letras.
Ahora los integrantes de la citada Comisión habrán de revisar con detalle el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria, para que se determine, quiénes cumplieron con la totalidad y determinar mañana 25 de agosto la nominación de candidatos , para que el día 28 se haga el registro de candidatos y se determine quién o quienes pueden realizar campaña que comenzará el 31 de agosto y concluirá el 8 de septiembre.