• El gobernador Tony Gali encabezó la celebración de los 487 años de la fundación de Angelópolis

Como parte de la conmemoración del 487 aniversario de la fundación de la capital, el gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck, colocaron una ofrenda floral en el Monumento a los Fundadores de la ciudad y encabezaron la guardia de honor.

En primera instancia, el edil capitalino encabezó la ceremonia solemne de izamiento de la Bandera Nacional para conmemorar el 487 Aniversario de la fundación de la ciudad de Puebla.

En el Zócalo del Centro Histórico, el alcalde Luis Banck subrayó que a 487 años de haber sido fundada, la capital poblana hoy es una angelópolis dinámica, multicultural, plural e incluyente, habitada por gente de bien que se levanta temprano todos los días para salir adelante y continuar con la misión compartida de seguir construyendo una ciudad noble, próspera, productiva, sustentable, ordenada, competitiva y atractiva para los negocios.

Agregó que el municipio es también centro de proyectos innovadores y exitosos que poco a poco permean en la sociedad y van marcando el pulso de una metrópolis moderna y creativa.

Exhortó a las y los ciudadanos, a seguir trabajando para vivir en una ciudad cada vez más segura, justa y humana, que permita hacer crecer las habilidades y desarrollar los talentos de todos, en donde se puedan hacer realidad los sueños, dando pasos firmes y justos para prosperar.

A la ceremonia también asistió, en representación del Gobernador Tony Gali, el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, Héctor Sánchez Sánchez; y el Teniente Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Ulises Méndez Badana.