*El timonel de FC Los Ángeles quiere mantener el invicto como local

El pasado fin de semana FC Los Ángeles consiguió un importante triunfo por marcador de 3-1 ante los Titanes Alpha en una tarde de ensueño de Irving Escobar, quien con su hat-trick el delantero poblano le dio tres puntos al equipo angelino, situación que fue un aliciente para enfrentar este fin de semana a los Albinegros de Orizaba.
Para el entrenador de FC Los Ángeles, Rodolfo “Rudy” Ávila, es importante que sus pupilos mantengan el mismo ritmo de juego y de emociones ante los Albinegros de Orizaba, rival que durante este año se ha mantenido como uno de los punteros del Grupo 2 de la Tercera División Profesional.
“Es algo que hemos tratado de decirle a los muchachos que la case se tiene que respetar a como dé lugar, las formas no serán las correctas pero tenemos que hacer que cada equipo que venga aquí trabaje y si se va a llevar algo sea con mucho esfuerzo y sino quedarnos con los tres puntos que nos lleven a seguir subiendo”, dijo Ávila.
“Albinegros ha sido un equipo sólido, constante en la Tercera División, trabaja bien, tiene un buen sistema, tiene un buen esquema y nosotros lo mismo como Alpha, trataremos hacer nuestros futbol, tratar bien la pelota, tratar de meterla”, agregó el timonel angelino.
FC Los Ángeles tendrá su segundo juego de local consecutivamente el sábado 24 de febrero a las 15:00 horas contra Albinegros de Orizaba en la ex hacienda San José de las Maravillas.