• El hoy finado no pudo ser identificado por vecinos de la zona, sin embargo se descartó que haya muerto violentamente.

Odilón Larios Nava.- Por causas naturales, en plena vía pública en San Pedro Cholula, un hombre fue encontrado sin vida y continúa sin ser identificado ya que al menos ningún vecino de la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla lo reconoció.
Hasta la calle Iglesias y calle 5 de Mayo de la junta auxiliar mencionada, acudieron autoridades del Ministerio Público de San Andrés Cholula, quienes efectuaron las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver e iniciaron la constancia de hechos de rigor.
El hoy occiso fue encontrado el pasado jueves alrededor de las 06:50 horas, cuando lugareños pidieron apoyo a emergencias. Hasta ahí acudieron paramédicos de Protección Civil de San Pedro, a bordo de la ambulancia 03 revisaron al hombre que estaba tendido en la calle y encontraron que no presentaba signos vitales.
Cuando lo hallaron el hoy finado de tez morena y bigote, estaba descalzo, portaba un pantalón negro, una chamarra color rojo amarrada a la cintura, así como una playera tipo polo, color rojo con mangas color negro.
Las personas de la comunidad dijeron no conocer al hombre en cuestión, se presume por sus características que pueda tratarse de un integrante del escuadrón de la muerte.
Al confirmarse el deceso de este hombre los Policías del Municipio de san Pedro Cholula procedieron a asegurar el lugar hasta que llegaron los representantes de la Fiscalía General del Estado.