La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ordenó la suspensión de actividades para jueves, viernes y sábado de sus actividades para estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores administrativos en los Campus Regionales de la Sierra Norte y de la Sierra Nororiental, es decir en Chignahuapan y Teziutlán ante las inclemencias del tiempo.
A través de su cuenta de Twitter @BUAPoficial, la máxima casa de estudios dio a conocer la medida con el objetivo de salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria y puso a disposición de quien lo requiera, el apoyo de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria.
A toda la comunidad universitaria: Dadas las inclemencias del tiempo, por tu seguridad y la de todos, se informa a estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo que se suspenden labores el día de hoy. En caso de requerir algún tipo de asistencia, nuestros compañeros de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria estarán al pendiente de su salida de las instalaciones”, informó la institución.