LA guapa Claudia Cervantes actúa en el cortometraje “Cuando era inmortal”, el cual se realiza en nuestra entidad poblana, del 3 al 7 de febrero.
El filme es escrito, producido y dirigido por la cineasta mexicana Rosana Cuellar, bajo la tutela de Win Wenders, ganador de la Palma de Oro y el León en Venecia por sus películas “París, Texas”, “¡Tan lejos tan cerca”, “Las alas del deseo” y “El estado de las cosas”; también guionista de “La letra escarlata”.
“Me entusiasmé mucho cuando me propusieron participar en el cortometraje, supe que se trata de la tesis de graduación de Rosana Cuellar, quien estudia en la Academia de Bellas Artes de Hamburgo, Alemania. Vi otros cortometrajes con los que ha participado en importantes festivales internacionales como en Cannes y me interesó mucho. Leí el guión, es una historia compleja de narrar, siempre es enriquecedor trabajar con niños actores, mi personaje es el de la madre. Me siento afortunada de que me hayan elegido para participar en este gran proyecto, distinto a todo lo que he hecho porque además es realizado en 3D y se rueda en Puebla, es una experiencia hermosa”. Dijo Cervantes, también escritora del libro y el monólogo musical “Soltera, pero no sola”.
El 2016 será un año de nuevos retos para Claudia Cervantes, el 18 de febrero tendrá una participación especial en la obra “Del cielo al infierno”, temporada que actualmente se presenta en el Foro Shakespeare. Representará el personaje de Ana, una sobreviviente de la trata de personas, temática de la cual la intérprete es activista desde hace varios años para combatirla.
La también productora y directora de teatro, conduce todos los sábados en viví de 12pm a 1pm, la séptima temporada del programa de televisión “The Fashion Family”, junto a Reynaldo Rosanno y Gabriela Carrillo por Telefórmula.