*Presentará función el próximo 30 de junio en el gimnasio Miguel Hidalgo

El próximo viernes 30 de junio a partir de las nueve de la noche, el gimnasio Miguel Hidalgo será el escenario de la gira del 25 aniversario de la AAA, una de las mejores funciones de lucha libre donde se presentará un cartel de talla internacional.
La denominada “¿Quién por última vez con máscara: Psycho Clown o Doctor Wagner Jr?”, fue presentada en el zócalo de Puebla por la regidora Karina Romero Alcalá, en compañía del promotor Antonio Cordero Herrera y luchadores que estarán en la función como Psycho Clown, La Parka, Pagano, Bengala y Argenis.
Ante un gran número de aficionados reunidos en la plancha del zócalo poblano, se dieron a conocer pormenores de esta lucha, previa a la gran función Triplemanía XXV Aniversario en la Ciudad de México y en la que uno de los dos grandes gladiadores, Psyco Clwon o Doctor Wagner Jr. perderá la máscara y se conocerá su identidad.
Romero Alcalá, destacó la expectación que genera el cartel que es posible gracias al trabajo del promotor Antonio Cordero y de la Empresa AAA, con el respaldo de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla.
El cartel está compuesto por seis luchas y 24 luchadores de gran talla nacional e internacional, empezando por la presencia estelar de Doctor Wagner Junior y de Psycho Clown quienes en esta tendrán como rivales a El Mecías y Pagano, respectivamente.
También contará con la presencia de varios luchadores consagrados como La Parka, Bengala, Argenis, Jhonny Mundo, Texano Junior, Hijo del Fantasma, Máscara de Bronce, Kevin Kross, Australian Suicide, Averno, Lanzelot, Super Fly, Chessman, Drago, Mocho Cota Jr, Aerostar, Raptior, Soul Rocker, Carta Brava, entre otros.