Por: Carlos Linares Mendoza

EL grupo chileno Kudai volvió a la escena musical, para emprender una gira por los países donde tuvieron éxito, entre ellos México, lugar que se volvió por años en su segunda casa.
Será este sábado 8 de julio cuando Bárbara, Nicole, Tomás y Pablo ofrezcan un único show en Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, para posteriormente continuar con esta exitosa gira del reencuentro, por otros países.
“Aquí estaré”, es el tema inédito que han lanzado, una balada, donde se nota la evolución vocal y también física de sus integrantes quienes comenzaron en su país natal siendo niños cuando cantaban covers italianos y se hacían llamar “CIAO: El poder de los niños”.
Para este reencuentro no se encuentra Gaby, integrante que se unió a la agrupación tras salirse Nicole.
La idea sobre el reencuentro surgió cuando Pablo les propuso a sus ex compañeros unirse ya que no hicieron gira del adiós en el 2010.
Temas como “Lejos de la Ciudad”, “Ya nada queda”, “Sin despertar”, “Nada es igual”, “Escapar”, “Más”, “No quiero regresar”, son algunos de sus éxitos que podrán ser escuchados este sábado, en donde su servidor estará presente para traerles todos los detalles.
Cabe señalar que Kudai se presentó en el Teletón de su país en noviembre, posteriormente tras ensayos, la gira arrancó con su primer concierto el pasado 4 de febrero en Perú; ya pisaron Bolivia, Chile y este fin toca a México a quien le tienen mucho cariño.