CON una gran carrera y enorme versatilidad es como Korina López nos presenta su sexta producción “No me compares”, un disco realizado con mucho cariño y dedicación para sus fans, como se han caracterizado sus producciones anteriores.
Su tercer sencillo “Hasta Aquí”, habla de la infidelidad que últimamente se ha comenzado a dar mediante las redes sociales en especial por Facebook.
Te has visto en la misma situación de tu tema.- Jajajaja claro que sí pero no por Facebook sino mediante el celular he descubrí en su momento la infidelidad de quien era mi pareja.
Actualmente como te encuentras.- Me siento muy bien emocionalmente.
Es tu sexta producción, que diferencia tiene este disco de los demás.- Que es una producción que ha sido muy cuidada, es la más importante porque me involucre en los temas y géneros, me encuentro promocionando “Hasta Aquí”, y vienen muchas cosas buenas.
Eres conocida como La dama de la banda.- Así es, soy una Dama que actualmente hace banda, me gusta que mis fans me hayan puesto ese sobrenombre, estoy muy agradecida con la vida y con Dios por las cosas maravillosas que se han venido dando en mi carrera.
Descríbeme “No me Compares”.- Es un disco con seis canciones inéditas y cuatro covers que fueron muy cuidados, en total con diez temas.
Has visitado Puebla.- Nunca pero me gustaría algún día hacerlo, comer su mole, por cierto apenas probé sus chiles en nogada y me encantaron, tengo muchas ganas de visitar todo mi México Lindo y Querido, actualmente ando en Estados Unidos, pero este domingo estaré en Guadalajara donde mi tema está en primeros lugares de popularidad, visitaré “Video-rola” y también Puerto Vallarta para hacer promoción. Y el 22 de este mes regreso para estar en el programa “Sabadazo”, por el canal de las estrellas.
¿Cómo te describes?.- Soy una mujer soñadora, alegre y vivo de la música, soy una mujer normal como cualquiera que busca salir adelante y ser alguien.
Con que tema del disco “No me compares”, te quedas.- Sin duda con la canción que fue mi segundo sencillo “Es hora de Quererme”, pues muchas veces llega el momento de reencontrarse con uno mismo y valorar lo que uno es y tiene.
Hasta donde quieres llegar.- Quiero seguir conquistando los corazones de mis fans y de los que me vayan comenzando a escuchar.
En redes sociales como te encontramos.- En Facebook como “La dama de la banda”, y en twitter como:@korinalopezLDB
Algo que quieras agregar.- Pues darte las gracias por aceptar mi phoner y espero pronto visitar Puebla.