ANTE un lleno total, se llevo a cabo la presentación del grupo regio KINKY conformado por: Gilberto, Ulises, Carlos, Omar y César, quienes conquistaron a sus fans poblanos que se dieron cita en el FORO ARTÍSTICO, operado por la empresa de eventos y espectáculos poblana e&e Entertainment.
Eran las 20:00hrs cuando más de ocho mil personas ya esperaban con ansias la presentación de los regiomontanos; Dando las 20:35hrs las luces se apagaron, dos pantallas laterales y una pantalla enorme al centro del escenario mostraban “KINKY”, era momento de arrancar el show.
“Inmóvil” fue el tema que diera inició a la tan esperada tocada de Kinky como parte de la Feria, arrancando euforia entre los miles de jóvenes quienes no dejaron de corear todos los temas que ofrecieran durante la hora y media de show.
“Ya llegó nuestro día, Puebla, esto es Kinky”, expresó el vocalista Gilberto Cerezo.
“Intoxícame”, “Coqueta”, “Más”, “Hasta quemarnos”, “Soun Tha Mi Primer Amor”, “Sister Twisted”, no pudieron faltar, además de temas de su más reciente producción “El Sueño de la Máquina”, para concluir con: “¿A dónde van los muertos?”, llevándose la ovación de quienes asistieron el fin de semana al Foro Artístico.
Gil no dejo pasar la oportunidad al momento de interpretar “Presidente”, para decir a la juventud, “¿Nos van a pintar este país de verde de nuevo?”, razón que ocasionó gritos ensordecedores de la gente.
En entrevista, comentaron que su tercer sencillo “Después del After”, ya ha sido confirmado por parte de su disquera Universal Music, por lo que la difusión en la radio nacional ya ha comenzado.
“Nos sentimos muy contentos de visitar siempre Puebla, son una bandota que cada vez nos recibe mejor, además nos vamos muy satisfechos de ver un lugar tan lleno, coreando nuestras canciones, agradecemos al comité organizador de la Feria, y a la empresa e&e Entertainment por esta gran invitación”, concluyó Gil.
Finalmente los integrantes de Kinky expresaron su alegría por la gira que arrancarán a finales de este mes, que llegará a varias ciudades de Estados Unidos.