Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
ORIGINARIOS de Monterrey, el grupo Kinky conformado por: Gilberto “Gil” Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Chairez, Omar Góngora y César Pliego, estarán este sábado en Puebla para ofrecer un gran concierto.
KINKY dio detalles, sobre la presentación que estarán ofreciendo este sábado 13 de junio en el Complejo Cultural Universitario.
“Vamos a ofrecer un show lleno de sorpresas, será una presentación que ningún poblano se puede perder”, Gil Cerezo.
Sobre la evolución que han tenido, mencionaron, “Todo cambio va tener sus pros y sus contras, para nosotros es una necesidad siempre ir cambiando para no aburrirnos”, Ulises Lozano.
La posibilidad de llevar su gira por otros lugares, “Se están abriendo fechas en México, no descartamos la posibilidad de que se pueda llevar a otros países como Inglaterra, apenas estuvimos en el Teatro Metropólitan y nos fue muy bien”, César Pliego.
Estarán en Puebla este 13 de junio, como parte de su gira Unplugged de MTV, show que llegará al Auditorio del CCU, un show que ningún poblano se debe perder por la calidad del espectáculo.
Sobre los invitados que traerán, “Tendremos de invitada a Daniela Spalla y Loli Molina, será un gran concierto para Puebla lleno de muchas sorpresas”, Carlos Chairez.
Y la posibilidad de sonar en comerciales, muy independiente del documental que presentaron en Guadalajara, “A veces las canciones te dan la pauta para imaginarte algo visual, pero por el momento no sonará nuestra música en comerciales, bueno hasta este momento no lo sabemos, quizá nos pueda llegar otra propuesta”, Omar Góngora.
Cabe señalar que la venta de boletos para su presentación en Puebla es por el sistema de boletaje E-ticket, en puntos de venta autorizados y taquillas del inmueble, los costos son: Fan Zone $895, Preferente $675, Luneta $560, Platea $425, Palcos $540 y Galería $315 pesos.