Redacción.- LA fiesta regresa a México de la mano de los emblemáticos paraguayos Kchiporros, quienes previo al lanzamiento de su sexto disco de estudio estarán presentando su nuevo sencillo que lleva por título “Negrita”, la cual cuenta con un video interactivo que incluye una coreografía realizada por profesionales y actores conocidos de la escena paraguaya.
Las grabaciones del video se realizaron en 2 días y fue dirigida nuevamente por Bruno Scopazzo de la productora argentina Pocholo’s Studios y bajo el guión de Julio Troche (Guitarrista y segunda voz).
Es así que con todos sus éxitos bajo el brazo, el combo Kchiporros estarán listos para descargar su arsenal sonoro el próximo sábado 19 de sgosto en la Carpa Astros a partir de las ocho de la noche, con el añadido que será una fecha muy especial dado que estarán festejando sus primeros diez años de trayectoria y tienen preparadas muchas sorpresas para sus fans mexicanos. Los boletos se encuentran a la venta en el sistema E-Ticket, Taquillas del Inmueble, Tienda Primario y en el Tianguis del Chopo.
Kchiporros actualmente están en lo más alto de su carrera musical tras ser líderes indiscutibles de la música de su natal Paraguay tras el lanzamiento de su quinta producción de estudio titulada “Siente el Movimiento”. Los temas fueron escritos por Chirola en coautoría con Diego Mieres, Marcelo Soler, Negro Dubai y Pedro Lerea. El disco fue producido por El Chávez. Asimismo, el material contó con colaboraciones de artistas como Mike Cardozo, Mauricio Rodas y Puerto Candelaria.