EN medio de porras y aplausos, se llevó a cabo la final de NUESTRA BELLEZA PUEBLA 2013, siendo el Auditorio del Complejo Cultural Universitario el escenario donde las ocho finalistas desfilaron y mostraron los “Pueblos Mágicos” de nuestra entidad poblana.
Ante un Complejo Cultural Universitario semi-vacío, fallas de audio y video, se llevó a cabo dicho certamen de belleza, donde las participantes desfilaron en traje de baño, traje de noche y coctel, con colores que van con la tendencia del verano y canciones que se escuchan en los antros del momento, fue como las guapas poblanas se entregaron en cuerpo y alma, para poderse ganar la confianza del jurado y ser la que represente a nuestro estado el 19 de octubre en la final de “Nuestra Belleza México”, que se realizará en Toluca Edo. de México.
Teniendo como elenco musical a Oscar Garrido y Juan Solo, los poblanos pusieron su granito de arena musical, presentando sus éxitos y mandando las mejores de las vibras a las participantes: Gabriela García Velázquez, Amanda Beatriz Tame Olivares, Jade Karime Motzet Álvarez, Marly Álvarez Huerta, Katyna Sánchez de Cima, Melissa Speken Oropeza, Guadalupe Herrera Riquelme y Fernanda Castillo Pérez.
Las porras no se hicieron esperar, entre las favoritas se encontraba “Lupita”, quién llevaba una porra monumental.
El momento de elegir a las tres finalistas se llegó siendo Guadalupe, Gabriela y Katyna las tres afortunadas finalistas, haciendo que inmediatamente la gente comenzará a salirse tras dar a conocer los resultados.
Se llegó la etapa de preguntas y respuestas, ninguna respondió lo que se le preguntaba, todas se perdían en la pregunta y contestaban con la misma pregunta.
Al final el tercer lugar lo obtuvo Gabriela García Velázquez, mientras que el segundo y suplente fue para Guadalupe Herrera Riquelme y el primer lugar se lo llevó Katyna Sánchez de Cima de 20 años y 1.68mts de estatura, y como premio se le otorgó un dije conmemorativo de oro y diamantes de 14 kilates, diez mil pesos, un viaje para dos personas a Orlando o Las Vegas, membresía por un año para Sport City, veinte mil pesos en guardaropa, un vestido y una joya de diseño exclusivo, así como unos pares de zapatos de Shoes Collection.
Cabe señalar que Lupita Jones no estuvo presente en dicho certamen y mando a una representante, así mismo estuvieron presentes ganadoras de Nuestra Belleza de otros estados del país.