NO te pierdas este lunes la nueva telenovela protagonizada por Karyme Lozano y Cristián de la Fuente de nombre “Quiero Amarte”, que comenzará en lugar de “Mentir para Vivir”, misma que concluye mañana por el canal de las estrellas.
“Quiero amarte”, la nueva telenovela producida por Carlos Moreno, fue presentada en el Foro 5 de Televisa San Ángel. En la presentación se dio a conocer el tema musical de esta telenovela, interpretado en vivo por el maestro Armando Manzanero, acompañado de las voces de Noel Schajris, Samo, Reik, Juan Pablo Manzanero y Carlos Macías, tuvo una apertura musical por parte de maestro
En “Quiero Amarte” participan también Diana Bracho, José Elías Moreno, Alejandra Barros, Flavio Medina, Adriana Louvier, Salvador Sánchez, Olivia Bucio, Otto Sirgo, Luz María Jeréz, Ricardo Franco, Andrés Mercado, Renata Notni, Salvador Zerboni, Cassandra Sánchez Navarro, Hernán Canto, entre otros.
La historia “Quiero Amarte” comienza años atrás, cuando Mauro Montesinos encuentra el amor en Elena, heredera de la finca cafetalera “El paraíso”, de este amor nace Juliana. Mauro quedará viudo y en su destino interfiere Lucrecia, quien no dejará ir a este “gran partido” de hombre; pero Mauro busca de nuevo el amor que aparecerá en Florencia, una joven trabajadora en el cafetal. Lucrecia no lo permitirá y le hará revivir a Mauro el dolor de una pérdida. Este idilio también deja rastro, otra hija de nombre Amaya. Mauro y Lucrecia hacen una vida familiar sin amor, y Max es uno de sus hijos. Amaya y Max continuarán con el amor que sus padres un día se profesaron, pero la maldad, los secretos, las ambiciones y el dolor los envolverán en una lucha constante muy a pesar de la convicción mutua de querer amarse.
Cabe señalar que la nueva telenovela “Quiero Amarte”, comenzará este lunes a las 7:15pm en lugar de “Mentir para Vivir”, por el canal de las estrellas.