*Se realizará el 10 y 11 de diciembre en 7 categorías

Todo está listo para este 10 y 11 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en el Kartódromo 5 Caminos reciba el cierre del Campeonato Regional con la Gran Carrera “Campeón de Campeones”, certamen que se realizará en el marco del festejo por los 43 años del kartismo en Puebla.
Para esta competencia que tiene como objetivo seguir promoviendo el kartismo en su totalidad, participaran más de 80 pilotos en siete diferentes categorías, tanto de Puebla capital como de los diferentes municipios del estado.
“Queremos desarrollar pilotos poblanos para que puedan encontrar ellos otras categorías más grandes a su corta edad. Buscamos que los niños a temprana edad empiecen a llevar a cabo este deporte que les crea disciplina, pasión, buenos hábitos y es donde tenemos que poner mucho entusiasmo, con ellos”, dijo
Ángel Diez de Urdanivia, organizador del evento.
Los pilotos participantes que van de los 6 a los 70 años, siendo la mayoría de la capital poblana, correrán en las categorías Infantil Mini, Cadet, Ok Junior, Libre, Ok Senior, Senior Pro y una categoría especial (para los pilotos del reencuentro).
Algunos de los pilotos que verán acciones son Santiago Méndez Rivadeneyra, quien llega a la competencia en el 1o. Lugar de la Categoría Juvenil Cadet con 936 puntos, en tanto que en la Categoría Ok Junior Raúl Vélez Torres se ubicará en la posición número 1 con un total de 471 puntos.
Para esta carrera, destacan los nombres de los experimentados pilotos Alexandra Mohnhaupt Quintana, Irán “Tiger” Sánchez y Asael Solís entre otros, en la categoría Ok.
Las acciones arrancarán este sábado a las 9:00 horas en el Kartódromo 5 Caminos (km. 6 Cholula-Calpan, Puebla), con entrenamientos programados todo el día, los cuales culminarán a las 17:00 horas; en tanto que, para el segundo día de actividades, estas darán inicio a las 13:00 horas, terminando a las 15:30 horas con la premiación y las fotografías del recuerdo. La entrada a este evento es gratuita, el cual se desarrollará
Para más información, en la página de Facebook kartodromo5caminosmexico