Por: Roberto Carlos Nava Rosas

LA famosa actriz Karla Souza quien fuera coprotagonista en la cinta “Nosotros los nobles”, reveló haber sido violada por un productor en inicios de su carrera.
En entrevista la actriz comentó sobre el productor “Es una persona muy carismática, le va muy bien en la carrera y hace muy bien su trabajo. No tenia la suficiente madurez para ver los focos rojos, me tocaba hospedarme en el mismo hotel que él, cuando todo el demás elenco y equipo se hospedaban en otro. Acabé cediendo a que me besara, que me tocara en formas en que yo no quería que me tocara y, en una de las instancias, me agredió violentamente y si, me violó”.
Declaró Karla Souza en entrevista que tuvo para Carmen Aristegui de CNN en español.
La reacción de el director no se hizo esperar y mediante su red social (Twitter ) declaró:
“Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condenó abiertamente.
Tras romper el silencio el director de la cinta “Qué culpa tiene el niño” y series como “40 y 20” y “Los Heróes del Norte”, lanzó un comunicado de prensa, en donde solicita a la actriz aclarar la situación y con esto limpiar su nombre.
“De la misma manera le pido respetuosamente que aclare esta situación ante los medios de comunicación, mencionando el o los nombres de sus agresores y en su caso presente las denuncias que procedan, para que estos lamentables y reprobables hechos de los cuales ha sido víctima, no queden impunes”, declaró en un fragmento del comunicado.