Por: Carlos Linares Mendoza

LA cantante y compositora puertorriqueña Kany García, continúa con el ciclo de lo que es su más reciente producción discográfica de Sony Music titualada “Soy Yo”, al promover su nuevo tema “Para Siempre”.

Escrito íntegramente por Kany García, “Para Siempre” fue grabado en Madrid, España bajo la dirección de Ruben Martín, y es el segundo sencillo en México de lo que  su quinto álbum de estudio. 

Esta balada no solamente se está convirtiendo ya en una de las canciones emblemáticas de Kany García, sino que también acompañará cada momento íntimo donde las parejas se comprometen a amar…

“¡Para Siempre!, el coro es perfecto para dedicar a ese ser amado: Déjame abrazarte para siempre, déjame besarte a mi manera, agarrar tu mano dondequiera, porque yo he nacido para quererte”, comentó Kany García.

Cabe señalar que a lo largo de sus 11 años de trayectoria, Kany García ha obtenido tres Latin GRAMMY. Entre sus éxitos más reconocidos se destacan “Hoy Ya Me Voy”, “Feliz” y “Duele Menos”. De su anterior álbum de estudio, titulado Limonada (2016), se desprendieron los sencillos “Perfecto Para Mi”, “Cómo Decirle” y “Aquí” feat. Abel Pintos. Este disco llegó al #1 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard en su semana de estreno.