HOY a las 20:00hrs, como parte de los estrenos exclusivos de su franquicia Studio Originals, “Studio Universal” transmitirá para toda la audiencia latinoamericana la cinta española ¨Kamikaze¨.
La ópera prima del director y guionista Álex Piña, ganadora del Premio al Público en el Festival de Cine de Miami en el 2015, y del Premio San Pancracio al Actor Revelación (Álex García) en el Festival Solidario de Cine Español de Cáceres en el 2014.
¨Kamikaze¨ narra la historia de Slatan (Álex García), un hombre corriente de Karadjistan enfrentado a una situación extrema: hacerse estallar – inmolarse – en un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid. Pero sus planes cambian repentinamente cuanto una tormenta retrasa el vuelo y los pasajeros son llevados a un hotel en la montaña hasta que pase el temporal. El suicida debe alojarse entonces durante tres días con sus futuras víctimas, que tienen una visión positiva y optimista de la vida. Tras la convivencia, comienza a hacerse amigo de ellas, por lo que deberá decidir si es correcto o no llevar a cabo su misión.