LAS guapas chicas de KAAY (María Bernal, Cecy Leos y Renée Suárez), estarán hoy en Puebla para presentarnos “Que Pena”, su primer sencillo del disco que estará a la venta el 28 de este mes.
Cronistas de sus propias historias, de pasajes vividos, de sueños realizados y otros interrumpidos, pero todos unidos por la manera tan especial de transmitirlos, esa que da la sensibilidad femenina… Hoy la música cobra nueva vida a través de KAAY, un grupo de tres mujeres cuya principal cualidad es ser artistas verdaderas, ya que no sólo componen las canciones que interpretan, sino que además en su mayoría son autobiográficas.
Todas han estudiado música, todas han tenido ya importantes logros profesionales y todas están convencidas que KAAY era exactamente lo que estaban buscando para complementarse artísticamente. Entre las tres han creado un sonido actual y agradable para contarnos, con un lenguaje directo, las historias que les han pasado a ellas y a los demás, eso que le toca vivir a cualquier joven hoy en día.
Así llegan KAAY, con música nueva hoy a Puebla, sin copiar a nadie y proponiendo mucho, con voces dulces pero firmes, con sentido del humor y también del dolor, con temas para pasarla bien y otros sobre experiencias fuertes pero que al externarlas se convierten en un alivio y en una especie de medicina para el alma; sencillamente llegan con composiciones originales, con talento y creatividad, pero sobre todo María, Cecy y Renée llegan con todo lo necesario para trascender.