* Se presentan juntos en “Red Circle” para iniciar su Gira Nacional

Redacción.- LLEGARÁN a Puebla, Kaay y Paulino Monroy, quienes ofrecerán un concierto acústico para presentar sus temas en íntimo y con algunas sorpresas, a principios de mayo.
Su presentación en la también llamada Angelópolis, es el 6 de Mayo 2016 a partir de las 9:0 de la noche en el Show Center conocido como “Red Circle”, ubicado en Circuito Juan Pablo II No. 2706 Col. Benito Juárez, a un costado de Plaza Inn, donde los famosos cantantes habrán de recibir a sus admiradores en una noche muy especial, para compartir su inspiración hecha canciones.
“Teníamos ganas de volver a lo básico de un show, algo muy íntimo y donde pudiéramos estar cerca de nuestros seguidores, amamos tocar en acústico y esta es una oportunidad para convivir con toda la gente que nos ha brindado su apoyo”, expresó María Bernal junto con Cecy Leos y María Renée, quienes reconocen sentí mucha emoción por su regreso a territorio poblano.
“La idea de empezar en Puebla esta gira, es porque uno de nuestros más importantes clubs de fans desde el principio de Kaay está precisamente en dicha ciudad, entonces es muy bonito regresar con todos y que mejor que juntos con un amigo como lo es Paulino Monroy”, agregó Bernal. El costo de boletos general es de solo $400.00 pesos, que no incluye consumo al interior del show center.
“Después continuaremos la gira hacia Xalapa (14 de mayo) y luego a la Ciudad de México (el 4 de junio); la verdad que nos emociona esta aventura de visitar varios lugares como en los viejos tiempos, ir haciendo una gira a bordo de un camper, tocando de a poquito, juntando primero cinco, luego diez, luego 100 y luego mil -espectadores-, es algo que a mí me hace ilusión”, concluyó Paulino Monroy.