EL joven cantante Justin Bieber regresará a la Ciudad de México para promocionar su nuevo material discográfico titulado ‘Believe’, que saldrá a la venta el 19 de junio, del cual ya dio a conocer los sencillos ‘Boyfriend’ y ‘Die in your arms’.
Según información publicada en el perfil oficial del cantante en Facebook, Bieber se encuentra en plena gira de prensa y México es una de las ciudades en su lista. El domingo Justin publicó: “hoy día libre… Luego fase 1- Oslo, Paris, Milan, Verona, Madrid, London, Cologne, Berlin, Mexico City, NYC, Toronto. Estoy listo para trabajar… Quién sabe.. Podría hacer un show gratuito en el camino para un especial de televisión”, escribió.
Actualmente el intérprete de “Baby” se encuentra en Oslo, Noruega, en donde dará un mini concierto como parte de sus actividades de prensa, en donde decenas de miles de admiradoras ya se encuentran a la espera del ídolo juvenil.
El portal E! Online reportó que México se encuentra en la lista de países a visitar, sin embargo su casa disquera, Universal, no ha confirmado la presencia del cantante.