CON gran éxito el cantante canadiense Justin Bieber se presentó el fin de semana en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde más de cien mil jovencitas lo ovacionaron durante sus dos shows.
Previo a sus shows de la Ciudad de México, se presentó en la Arena Monterrey, donde los boletos se agotaron a horas de haber salido a la venta, fue de la misma forma el éxito que se dio en aquella ciudad del norte sin importar la inseguridad que se está viviendo.
En los dos shows de la Ciudad de México no podían faltar las pancartas con la leyenda de Bieber, porras, fotos, detalles, para disfrutar de una tarde muy pop, donde también se toparon con los fans rockeros de Caifanes, quienes se encontraban en el Palacio de los Deportes, el sábado, donde a la agrupación por cierto también le fue muy bien.
Los responsables de abrir el show de Bieber fueron: Cobra starship y Big time rush, donde el público les correspondió con sus aplausos, sin embargo el canadiense era el gran esperado de la velada.
“Bieber, Bieber” gritaban miles de adolescentes, alrededor de las 8pm se apagaron luces y la cuenta regresiva comenzó (10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1), fue así como el joven intérprete salió escena para invitar a su público viajar con él por su mundo.
“Love me”, “Bigger”, “U smile” y “Runaway love”, fueron de los primeros temas que hicieron seducir a las adolescentes, quienes coreaban cada una de sus canciones. Le siguieron “Never say never”, “Favorite girl”, “One less lonely girl”, “Somebody to love”, escucharon “One time”, “That sould be me”, “Eenie Meenie”, “Baby”, entre otras…
Una afortunada seguidora disfruto de que Justin le cantará al oído, en este caso fue la poblana María José López conocida por sus amigas como “MAJO”, quién estudia la preparatoria en el Instituto Oriente, portaba una playera morada (color preferido de Justin), con frases y letras de canciones de Bieber, además de haber sido consentida por el joven cantante, quién la sentó sobre el escenario, le cantó muy cerquita y hasta unas flores le dio, también fue la envidia de las más de 54mil fans que se quedaron con las ganas de ser las elegidas, la noche del sábado.
A su estilo rindió un homenaje al “Rey del pop” Michael Jackson con unos pasos de baile y música. También se proyecto un video muy emotivo sobre su carrera.
Cabe señalar que previo a su show se le entregaron unos discos de oro y platino por las altas ventas en nuestro país; Grabó una actuación musical para LA VOZ MEXICO, misma que estará pasando a finales de mes por el Canal de las Estrellas.