• El cantante recurrió a pirotecnia durante sus shows en México.
• Justin usa música ambiental del Rey del Pop, Michael Jackson al concluir sus conciertos.

Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Chino Lemus
COMO parte de su “Purpose World Tour”, el cantante canadiense Justin Bieber ofreció 4 explosivas presentaciones en la República Mexicana.
Primero tocó el turno a Monterrey, después en la Ciudad de México, teniendo como escenario el Foro Sol de la capital.
Público de todas las edades entró a este recinto capitalino, en el que estuvo como invitado especial el DJ y productor alemán Robin Schulz.
Eran las 19:25hrs cuando la presentación de Bieber comenzó, haciendo que decenas de jovencitas a las afueras del Foro Sol hicieran carreras dignas de ganarse una medalla y es que la presentación del domingo 19, estaba programada a las 19:00hrs y muchas personas se confiaron que era a las 20:30hrs.
Uno de los primeros temas y de los más esperados fue “Where are ü nos”, haciendo vibrar el Foro Sol.
“Hola, México”, expresó, para seguir en inglés, “Muchas gracias por tenerme. Los amo muchísimo”.
Dos pantallas gigantes, una pantalla enorme al centro del escenario, una pasarela, plataformas, elevadores, luces robóticas, cinco músicos, cambios de vestuario, pirotecnia y veinte bailarines, fueron parte del espectáculo que Justin Bieber ofreció en México, para posteriormente continuar con su gira por Sao Paulo…
El Foro Sol se cimbraba con cada brinco de los 58 mil 100 reunidos (de acuerdo a organizadores).
Con el tema “Life is Worth Living”, todos sacaron su celular para acompañar con su luz a su ídolo.
“Les tengo una pregunta, ¿quién quiere ser mi ‘Baby’?”, dijo Justin para dar paso a esa canción, con la cual todo empezó en 2010.
Siguió entonces “Purpose”, los celulares reaparecieron, posteriormente el tema “What do you mean”, para concluir la velada con el tema “Sorry”, dejando satisfechos a los asistentes con hora y media de show.
“Purpose World Tour”, comenzó en marzo del año pasado en Seattle, Estados Unidos y que recorrerá lugares en Asia, Europa, Estados Unidos, Oceanía, Brasil, Colombia, Dubai, Londres, Islandia y Croacia, entre otros.
Cabe señalar que su disco “Purpose” se ha convertido en el álbum con el Justin ha llegado a más de un centenar de países, y 17 de sus canciones se han colocado en el Hot 100 en una semana.