• Daño cuatro vehículos, derribó dos postes, un espectacular y dos bardas.

Odilón Larios Nava.- Un “junior” borracho a bordo de una Hummer causó destrozos en la vía pública en la zona de la Recta a Cholula a la altura del Portos Tropical hasta el Fraccionamiento el Pilar donde fue detenido. En su loca carrera el sujeto derribó dos postes, daño cuatro vehículos y estuvo a punto de atropellar a varios civiles, finalmente quedó detenido.
El sujeto en cuestión se identificó como Marcos Genaro Mendoza Morales, de 18 años de edad, quien dijo ser hijo de uno de los líderes de la Central de Abasto y ser estudiante de la Universidad del Valle de México campus Puebla. Los testigos señalaron que iba acompañado de una joven mujer, al parecer su compañera escolar.
Según explicaron los testigos, el conductor de la Hummer gris chocó contra un BMW y un Bora azul, en la zona de Zavaleta, los conductores de esos vehículos comenzaron a perseguir a Marcos Genaro, quien tomó la Recta a Cholula con dirección a Cholula, en el trayecto perdió en diversas ocasiones el control de su costosa camioneta, con ella derribó dos postes y el espectacular del Portos Tropical.
Luego siguió y tomó rumbo al Fraccionamiento Nuevo Humboldt, donde al no poder pasar “amenazó a los guardias con un arma de fuego”, dijo una mujer que fue testigo de lo ocurrido. Por ello se echó de reversa y en ese momento estuvo a punto de atropellar a unos civiles que pretendían ingresar al Fraccionamiento.
Después siguió escapando y derribó dos bardas y dos zaguanes. En el Fraccionamiento El Pilar, fue asegurado por los vecinos que aprovecharon que el hombre quedó atrapado después de chocar. Policías de San Pedro Cholula, de la ministerial y de Cuautlancingo llegaron hasta el lugar. Los de Cuautlancingo efectuaron de detención del sujeto para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
Los vecinos exigieron que se le aplique todo el peso de la ley, porque además de los vehículos antes mencionados también fueron afectados una camioneta roja y un Jetta, este último fue pérdida total. Pidieron que el responsable pague todos los daños que causó.