Por: Carlos Linares Mendoza

AUTORIDADES congelan cuentas bancarias del futbolista Rafa Márquez y el cantante Julión Álvarez en México, debido a suspuestos prestanombres con un narcotrafiante.
Por su parte Julión Alvarez ofreció ayer por la tarde una conferencia de prensa en la Ciudad de México, en donde contestó todas las preguntas donde dijo que desde hace diez años ha conseguido su trabajo de manera honesta y con el sudor de su frente, “Me siento sano, seguro e involucrado en una situación incómoda, soy una persona digna de muchos valores, mi Padre, Madre y la escuela de la vida me han enseñado muchos valores, no hay nada, yo les puedo decir que conocí en Guadalajara al narcotraficante Raúl Flores Hernández –El Tío-, lo conocí como el empresario de un establecimiento de allá, pero jamás tuve su número de celular”.
Al cuestionarlo sobre su suegro que también se dedica al narcográfico dijo “Son cosas delicadas y no puedo decir más, ojalá cuando se aclare esto, ojalá me den la oportunidad de decir –El Julión tuvo la razón-, y pueda estar mucha prensa presente como lo están ahorita”, Concluyó.
Por su parte el deportista Rafa Marquéz aclaró que nunca ha estado involucrado en vinculos con el narcotráfico y que todo ha sido una confusión, “Comprendo a la situación juridica por la que me encuentro y me sujetaré a lo que marcan las leyes, para demostrar mi inocencia”.
Por su parte la PGR solicitó al gobierno de Jalisco documentos para verificar las empresas del futbolista.
Cabe señalar que la Federación Mexicana de Futbol, Clubs de Futbol y el mundo de la industria musical, han mostrado su apoyo y solidaridad para el cantante Julión Álvarez y el deportista Rafa Márquez.