Por: Carlos Linares Mendoza

SE llevó a cabo la fiesta de la radio Ke Buena, que sumó otro éxito, al abarrotar nuevamente el Estadio Azteca, donde se dieron cita los mayores exponentes de la música grupera.
Ante más de 80 mil personas, y en punto de las seis de la tarde, dio inicio La Fiesta de la Radio con la actuación de la Misma Tierra que interpretó sus temas “Discúlpame” y “Ya me cansé”, para dar paso a Claudio Alcaraz que hizo lo propio con “Hola qué tal” y “Que no te sorprenda”.
También llegaron al escenario, Buitres, Rancho Viejo, Aarón y su Grupo Ilusión. Luego tocó turno a Fidel Rueda que interpretó sus temas “Enhorabuena”, “Y aunque te duela” y “Soy feliz”.
Uno de las agrupaciones más esperadas de la noche fue la Trakalosa, que correspondió al entusiasmo de la audiencia cantando “Borracho de amor”, “Mi padrino el diablo”, “Supiste hacerme mal” y “Broche de oro”.
Por su parte Remmy Valenzuela encendió los ánimos de los asistentes y dio lugar al grupo Duelo que interpretó los temas “Puño de diamantes”, “Sonríe” y “Malabares”.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando los más de 80 mil asistentes congregados en el Estadio Azteca, corearon con el Gigante de América, que correspondió al público interpretando sus ya clásicos éxitos “Que no quede huella” “Con zapatos de tacón”, “Oro”, “Amigo bronco” y “Adoro”, entre otros…
Dos de las bandas más populares del momento también participaron en el masivo de la KE BUENA, entre ellos Los Recoditos, que logró hacer un coro monumental con sus temas “Mi último deseo”, “Me está gustando” y “Pistearé”.
Mientras La Banda MS interpretó sus éxitos “Háblame de ti”, “A lo mejor”, “Me vas a extrañar”, “Piénsalo” y “Sólo con verte”.
Antes de despedirse, La Banda MS invitó a Julión Álvarez para interpretar juntos el tema “Mi mayor anhelo”, que hizo enloquecer al público reunido en el Coloso de Santa Úrsula.
Finalmente cabe señalar que Julión Álvarez fue el encargado de cerrar el masivo grupero con sus temas: “Ojos verdes”, “Te hubieras ido antes”, “Y fue así”, “El Borrachito” y “El amor de su vida”, llevándose la noche de los miles de radioescuchas asistentes.